equip sushi mc deltebre

Bienvenidos a Sushi mc

“Somos un equipo de amantes del Sushi que elaboramos recetas japonesas con productos de proximidad del Delta del Ebro”

Calidad

Especialidades de sushi y cocina japonesa elaboradas con los mejores productos de proximidad en una rica variedad de recetas, combinados  y ofertas para todos los gustos

Compromiso

Envolvemos tus pedidos  para llevar ( take away ) con material 100% biodegradable o te hacemos un descuento del 5% si traes tu propio envase

Servicio

Traemos todos los sabores Sushi mc a tus celebraciones o dónde tú quieras, con nuestro servicio de catering especializado, descúbrelo aquí

“Os presentamos el interior del restaurante, pensado para disfrutar los sabores en un ambiente limpio y agradable”

“Nos gusta lo bueno,  por eso trabajamos con los mejores productores de nuestra zona”

  • Balfegó

    Empresa familiar de L’Ametlla de Mar (Tarragona) dedicada a la pesca del atún rojo desde hace cinco generaciones, basa su política de calidad en la satisfacción de las expectativas de sus clientes, de forma sostenible, innovando en cada uno de sus procesos.

  • Roset

    Ubicados en el corazón del Delta del Ebro y tras tres generaciones, son reconocidos a nivel europeo como especialistas en el transporte en vivo, la transformación y la comercialización de angulas y anguilas.

  • l′Horta de Carme

    L’Horta de Carme es una empresa familiar que cultiva productos regulados por los requisitos establecidos por el CCPAE y la UE de producción ecológica, respetuosos con el medio ambiento y con las personas.

     

  • Granja Luisiana

    Granja Luisiana es una empresa familiar que trabaja como granja avícola de producción tradicional. Entre sus valores diferenciales, destaca la cría de las aves al aire libre y sin tratamientos antibióticos.

     

  • Sake Kensho

    Empresa de elaboración de Sake natural, sin aditivos, y elaborados con arroz eco del Delta del Ebro.

     

  • Arroz Minori

    El arroz Minori está cultivado en el delta del Ebro y elaborado en una planta de molino arrocero provisto de la más moderna tecnología.  Al ser el delta del Ebro una zona de Parque Natural se cultiva siguiendo estrictas normas medioambientales y restringiendo el uso de fertilizantes y pesticidas.

     

sushi mc foto makis